[Koha] Hardware requirements of Koha

Edisnel Carrazana Castro ecarrazana at uci.cu
Wed Jun 4 02:15:05 NZST 2008

  Saludos a todos, esto para los que entienden el español, también trataré de escribirlo en inglés. Necesito saber si alguno de ustedes, siguiendo ciertos criterios, ha hecho alguna justificación de los requerimientos de hardawre necesarios para instalar Koha.
Es para proponer las características que debe tener un servidor en el que será instalado el sistema, en una biblioteca donde existen cientos de miles de registros bibliográficos y pueden estar conectados simultáneamente al sistema miles de usuarios.
Les agradecería mucho a cualquiera que me responda o me de alguna sugerencia.