[Koha] [koha] migraciòn

Hugo Agud hagud at orex.es
Thu May 30 08:08:29 NZST 2013

Hi

This is a list mainly in English ;)....

The database is not relevant, the structure of the data it is....  you
should extract the data from the old system and map to the new Koha

On the other hand you perhaps may use a most updated koha like 3.12

What's the old ILS system? there are some migration resources availables
for the community.. perhaps you already have some scripts already donde ;)

--

*Hugo Agud - Orex Digital *

*www.orex.es*

*
*

 Director

Mossen Jaume Rafanell, 21 · 08338 Premià de Dalt - Tel: 93 539 40 70
hagud at orex.es · http://www.orex.es/

No imprima este mensaje a no ser que sea necesario. Una tonelada de papel
implica la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de agua.

Aviso de confidencialidad
Este mensaje contiene información que puede ser CONFIDENCIAL y/o de USO
RESTRINGIDO. Si usted no es el receptor deseado del mensaje (ni
está autorizado a recibirlo por el remitente), no está autorizado a copiar,
reenviar o divulgar el mensaje o su contenido. Si ha recibido este mensaje
por error, por favor, notifíquenoslo inmediatamente y bórrelo de su sistema.