[Koha] Koha Windows !!!

Adalid Ortiz adalid at tij.uia.mx
Sat Jan 20 10:21:26 NZDT 2007

Instalando Koha en Windows me di cuenta que el instalador busca el servidor apache en "Program Files\... Como yo lo probe en Windows XP en español tuve que copiar el archivo de configuracion que viene con koha en el folder correcto en "C:\Archivos de Programa" y editar algunos "paths" en el archivo de configucacion de Apache que apuntaban a "C:\program files..." Me tomo menos de un minuto hacerlo, es demasiado facil con este instalador y siguiendo las recomendaciones acerca de las versiones de Perl, MySql, etc. hechas por el autor. Este pequeñisimo detalle (detectar el folder de programas) es lo unico que le falta para ser perfecto para gentes sin ninguna experiencia instalando servidores. Felicidades otra vez para el autor del paquete para Windows.

P.D. Este mensaje no es una queja. Quise escribirlo para que mas usuarios sin experiencia se animen a instalar Koha.

FELIPE ADALID ORTIZ ANZALDO
Area de Medios Electrónicos
Biblioteca Loyola
http://www.loyola.tij.uia.mx
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA TIJUANA
Ave. Centro Universitario 2501
Playas de Tijuana
Tijuana, B.C., México 22200

Tel.  664 630-1577 Ext. 623
Fax   664 630-1591
eMail adalid at tij.uia.mx

"No sobreviven los más fuertes, ni los más inteligentes, sino aquellos que
 tienen una mayor capacidad para adaptarse a los cambios."

 --Charles Darwin--