[Koha] Migración a Koha

Paula Marina Gutiérrez paulamarinagutierrez at yahoo.com.ar
Thu Jul 11 07:36:40 NZST 2019

Estimados Colegas:
Estoy trabajando en la Facultad de Ingeniería del Ejército y necesito ayuda por lo siguiente:
Estamos por emprender una migración total al sistema Koha. Nuestro catálogo está en formato Cepal en el sistema Winisis, tenemos una base de Compra en el sistema Winisis también y nuestro sistema de préstamo lo cargamos en el módulo "Presta" que desarrolló Oscar Santomero. ¿Cuales son los pasos para seguir?
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar y los saludo muy cordialmente,Paula Marina GutiérrezBibliotecaria