[Koha] KOHA [no encuentra ningún registro]

augusto recuero recuero_22 at hotmail.com
Tue Dec 24 04:25:45 NZDT 2013

Buenas Tardes
escribo debido a que tengo un problema al buscar las catalogaciones, al buscar me dice que no encuentra ningún registro , revise los logs de base de datos y del sistema y nada, e incluso ingreso con mi usuario y lo autentica en base de datos sin ningún problema, eso quiere decir que la base conexión con base de  datos no tiene ningún aparente problema, de igual manera me conecte a la base de datos por terminal y ejecute un select a la tabla que guarda los registros, y encuentra todo.
Todo esto sucedido luego de una falla eléctrica en la ciudad el servidor se apago levantamos todo el sistema y el sistema kobli pero ahora presenta ese problema antes de apagarse el servidor todo funcionaba perfectamente.
Agradeceria enormemente su ayuda