[Koha] koha. Version español

Luis Alejandro Camacho Becerra lacamachob at udistrital.edu.co
Sat Oct 22 04:44:44 NZDT 2005

Señor:
Garikoitz Araolaza

Respetado Señor Garikoitz actualmente se esta desarrollando un proyecto para
contar con una biblioteca digital en una de las dependencias  de  la
Universidad Distrital del estado de Colombia y en una investigación
preliminar se encontro el aplicativo de koha el cual cumple con todas
nuestras expectativas sin embargo como usted sabe este aplicativo no tiene
actulmente una versión en español no obstante observe una respuesta por mail
del señor Norberto Ottogalli de la Universidad de Cordoba en el que le
comunicaba que esta Universidad estaba en un proceso de traducción del
aplicativo en el mes de junio

De manera atenta le solicito que por favor me comunique en que estado se
encuentra este proceso y que posibilidad hay que usted me envie la version
del koha en español.

Agradezco su atención

Atentamente

Luis Alejandro Camacho
--
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
http://www.udistrital.edu.co