[Koha] KOHA LANGUAGES HELP !!!

Jose zero at vtr.net
Wed Jun 30 17:19:35 NZST 2004

Hola Adalid Ortiz. Tu escribiste:

> I'm testing koha in Windows 98. Change the default language (EN) to
spanish (SP)
> and several menus not working, can't change to the default english
version.

> Help wanted,
-----
Hola mi nombre es Jose Luis y soy de Chile, yo tambien he trabajado en la
traduccion de Koha, tengo un dir llamado 'es', pero conservé los demás.
E igual que tu al cambiar el idioma algunas cosas no funcionan, lo
recomandable es que vuelvas o reestablezas como estaba originalmente y
respaldes tu directorio en español. Y volvera intentar. En parámetros se te
recomienda que pongas el idioma a usar primero y despues inglés, hicise eso
tambien?.
Cualquier pregunta con respecto a la traduccion y que otros archivos hay que
traducir me avisas.
Espero sirva y si sabes como arreglarlo espero postees también la solución
;-).

Atte,
José Luis Díaz
UVM